Nico Cumple 2 con Super Sorteo + Canal de Youtube Montessori Mami

Hace dos años sentí la felicidad plena, el momento de coger a tu hijo por primera vez en brazos es único, indescriptible con las palabras que pueda poner. Sólo sé que nace de las entrañas un fuerte vínculo de amor incondicional. Nico llegó a mi vida para sacudirla por completo y enseñarme lo que de verdad importa. Priorizar nuestra unión 24/7 por encima de todo. Gracias a él me he formado y vivido la maternidad como el centro de mi vida. Es como si antes hubiera sido una versión en blanco y negro de mi misma, pero desde que soy madre los días son de color arco iris.

Estos dos años han pasado taaaaaaaaaaan rápido, que parece increíble. A menudo sigo llamando a Nico “mi bebé” sin darme cuenta. Pero hace mucho que dejo de serlo. Ahora es un niño curioso, sociable, risueño, que se entretiene mucho tiempo en actividades Montessori o pintando. Me fascina estar minutos y minutos observándolo en silencio como crea, como juega, como aprende tanto cada día.

En estos 24 meses Nico ha devuelto la alegría a toda la familia. Porque él es el rayo de luz que ha iluminado nuestra vida tras el fallecimiento de mi madre. No deja de sorprendernos con su capacidad de aprendizaje en sus periodos sensibles. Saberse las marcas y modelos de los coches, querer aprender todo en Inglés más allá de los colores, números, vehículos y partes de la cara…

Todo tan intenso, lo bueno pero también lo que considera injusto que protesta a pleno pulmón. Quieto, concentrado y autónomo en casa; un torbellino de libertad al aire libre. La esencia de la infancia en pleno apogeo, sin moldes ni filtros, tal cual es, su alma pura, mi niño Montessori.

Montessori Mami también en Youtube

Y para celebrar sus dos primeros años un gran sorteo y una gran novedad: ¡Nuevo canal de Youtube Montessori Mami! Para compartir tutoriales y recursos diy, cuentos adaptados en la mesa de luz, presentaciones de materiales Montessori, tester de juguetes… Suscríbite ya para no perderte ningún nuevo vídeo. ¡Aún más Nico, aún más Montessori!

Super Sorteo Nico cumple 2

Y como la felicidad es contagiosa quiero que te sientas igual de dichoso que yo con la celebración que vamos a tener en casa hoy. Por eso este gran sorteo, para que tú peque también tenga sus regalos. Mira que premiazos:

  • Corona de cumple de Riuesplet Cosint.

En todo cumple hay un gran rey/reina, les hace sentir tan especial, aunque ellos lo son siempre con su autenticidad. Esta linda corona es totalmente personalizable y se la pondrán más allá de su fiesta para jugar a los disfrazes.

En Riuesplet Cosint encontrarás detalles en tela únicos tanto para regalar como para personalizar tus celebraciones: banderines en tela reversibles, camisetas personalizadas, juego de 3 en raya, pizarras, cojines, Monstruos de colores para regalar… Cualquier material para poner el nombre de tu peque, en mochilas por ejemplo, porque nuestros hijos son únicos, y en Riuesplet Cosint lo hacen posible.

  • Tapete de cumpleaños de Telaynecos

En Montessori los cumpleaños son aun más especiales. El momento de dar las vueltas al Sol es mágico. El cumpleañero con el globo terráqueo en la mano, da las vueltas alrededor del tapete con la vela/Sol en medio. Así simbolizamos el paso del tiempo, las estaciones y rememoramos los momentos especiales poniendo las fotos más importantes.

En unos días os contaré en una nueva entrada las vueltas al Sol que va a dar Nico hoy con este tapete y os dejaré un imprimible para hacer la ceremonia de la vida. ¡Es tan emotivo! Estoy muy emocionada de que por fin es hoy el gran momento.

Telaynecos ha creado muchos materiales Montessori: tapete de husos, delantal de vida práctica, pelota Montessori personalizada y todo lo necesario para regalar canastillas de bebés hasta con el nombre bordado.

  • Juego de pesca de Quiet Books Patri

Un divertídisimo juego portátil para llevar y jugar en todos sitios. Un clásico reinventado que triunfa por su magnetismo. Un bello fondo marino para pescar diversión.

Las habilidosas manos de Quiet Books Patri realizan los mejores libros sensoriales con actividades únicas, coronas de cumple, mapas de continentes. Cualquier idea que tengas para tu Quiet Books Patri te la borda porque con cada reto se supera. No sabrás que elegir de su amplio catálago: armario para vestir niñ@s, el huerto,casitas de cierres, globos de colores, lavadora emparejar calcetines, granja de marionetas, la pesca, las estaciones, contar, sumar y restar con las manos y portada personalizada como mas te guste. Eso sí, date prisa en reservar tu regalo perfecto para aprender jugando porque tiene mucha demanda y se llena la agenda de pedidos muy rápido.

  • Kit sensorial para bebés de Oursiwood

No hay nada como la estimulación sensorial desde bebés para fomentar el desarrollo de la motricidad. Con este kit creado especialmente para esos meses de dentinción formarás una cesta de tesoros estupenda y tu baby descubrirá el tacto de la suave madera.

Pero la gama de Oursiwood para jugar y aprender con madera no acaba aquí: palchikis, cámaras de fotos, torre de encaje, construcciones, barquitos en madera, aros mordedores de ganchillo… Mira cómo Nico disfruta con los Palchikis o mira la review de las propuestas de estos artesanos. ¡Es amor hecho madera!

  • Puesta de Sol púrpura de Ecodukatoys

Fantástica puesta de sol  compuesta de 10 piezas de madera teñida con pinturas a base de agua en diferentes tonos púrpura y azul. Su acabado le confiere la propiedad de poder sentir y ver la veta de la madera despertando los sentidos. Es ideal para juego desestructurado, para apilar o para construir mini mundos donde dejar trabajar la imaginación. Por sus características es un juguete afín a la pedagogía Waldorf.

En Ecodukatoys hay un completo catálogo de juguetes educativos, ecológicos y especialmente diseñados con materiales naturales que estimulan los sentidos. Con los juguetes de madera de Ecodukatoys se potencia el uso de la imaginación y mejora la creatividad de los niños a la vez que fomentan la curiosidad y el auto aprendizaje y aportan valores a los niños. Tienen geniales ideas como su sección de actividades en la naturaleza que podéis ver aquí. Son regalos originales pensados para sorprender como los bloques magnéticos, las plaquitas de construcción Octocolor o la muñeca articulada agricultora.

Bases del sorteo

Si quieres convertirte en uno de los cinco afortunados que consigan uno de estos premios sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Suscribirte en el siguiente formulario (si es que aún no lo eras) a la newsletter porque luego me pondré en contacto con el ganador a través de su mail. Así tendrás descuentos exclusivos e imprimibles únicos.

  2. Comentar esta publicación. Puedes contarme cómo celebráis en casa los cumples, si los años se te pasan rápido, el premio que más te ha gustado…
  3. Compartirlo públicamente en tus redes para participación triple por cada red social (Opcional, pónmelo en comentarios si lo haces)

También puedes participar por mis perfiles de Facebook o Instagram. Cuantas mas vías uses más posibilidades de ganar, incluso varios premios puedes llevarte. Recuerda que las participaciones de suscriptores comentando y compartiendo desde el blog siempre las contabilizo tres veces ♥ ♥ ♥

El sorteo es válido para toda España (Península e Islas) y está activo hasta el 16 de Abril a las 23:59 hora peninsular española. Cada premio se sorteará individualmente entre todos los participantes.

¡En casa estamos de fiesta! Todo está preparado para la celebración al estilo Montessori de Nico en su día especial. Luego escribiré la crónica con la deco, el tapete para las vueltas al Sol, los regalos Montessori… y por supuesto muchas fotos de Nico! Te daré muchas ideas para compaginar una fiesta temática infantil con el estilo Montessori, no te lo pierdas que va a ser inspirador ♥

Y se te ha gustado este sorteo y quieres que vengan muchos más compártelo 📢

 

Publicado en Blog, Montessori, Sorteo y etiquetado , , , , , , , .

28 Comentarios

  1. Muchas felicidades a Nico! Qué edad más bonita. Me ha llegado mucho tu post además cuando has mencionado lo de tu madre. Yo acabo de perder a mi padre y mi madre falleció también y menos mal que tengo a mis hijas y aún así está siendo muy difícil. Disfrutad mucho de este cumple. Un abrazo

  2. Muchas felicidades!! la alegría que nos dan no se puede comparar con nada la verdad! Me encanta el sorteo 😍😍

  3. Muchas felicidades al rey de la casa, me encanta el sorteo, he participado y he compartido en mi stories y en mi perfil, gracias por celebrarlo con nosotr@s

  4. Es un sorteazo increible. En fb he compartido y comentado como María Amparo. Espero tener suerte!! Y Felicidades a Nico!

  5. Me encantan todos los premios, estoy introduciéndome en la pedagogía Montesori y me parece fantástica! Mi peque tiene 4 meses, y la ceremonia del cumpleaños me ha cautivado, da sentido a todo!

  6. Hola! Soy maestra y la verdad que todo lo que propones en tu perfil y en tu blog me parece fascinante y siempre tomo nota de todo! El sorteo me parece una pasada y me encantaría conseguirlo! La verdad que los cumples me dan entre mucha alegría y mucha pena porque crecen tan deprisa …. pero es un día que siempre trato de que sea lo más especial posible para ellos.. gracias por sorteos tan bonitos como este. Un saludo

  7. Me encanta el sorteo y tu blog.
    Participó también en Facebook como María Rafael y en Instagram cómo Mariaaaarl
    Felicidades Nico!!!

  8. Nos encantaria que nos tocara! Felicidades por Nico! Lo he publicado en mi Muro y con 3 amigas también *participacions triple 😊

  9. Estoy compartiendo en Facebook, etiquetando amigas y de todo porque me encantan las cositas que sorteáis, sobre todo la puesta de sol! Soy maestra de infantil y a mis nenes de 3 años les encantaría! A ver si hay suerte… Gracias!

  10. Pingback: El Cumpleaños Montessori de Nico + Imprimible Celebración de la Vida – Montessori Mami

  11. Soy Sara Martín en facebook. He compartido públicamente etiquetando.¡Felicidades Nico! Los cumples los celebramos de formas diferentes depende cada año. ¡Gracias por el sorteo!

  12. Muchas felicidades!!! Aún no podemos celelebrar el primer cumple de mi pequeñ@ ya que hasta octubre no nacerá!! El sorteo es genial, multitud de materiales y artículos preciosos!! Compartido también en FB

  13. Felicidades a Nico y a su mami, por currarse el sorteo y su bonita fiesta de cumpleaños!!! Participo también en Facebook como Carola Torres y en Instagram como Carolitator.

  14. Muchas felicidades al campeón, emocionada con el sorteo, he participado y he compartido. Mil gracias por el sorteo.

  15. Feliz cumple Nico! Feliz segunda vuelta al sol.
    #LoveforLeo va a hacer 3 meses y sería genial tener un sorteo de materiales tan preciosos en su habitación y seguir realizando post de su desarrollo evolutivo en http://creerescrearconAlMa.wordpress.com con #MetamorfosisaMamáNovata
    Gracias por realizar un sorteo tan suculento 😀

  16. Lo celebramos en la casa de la piscina con familiares y amigos. Este año toca celebrar el segundo cumple y va vamos pensando ideas. A ver si hay suerte

  17. Me encanta este sorteo!!! Que cosas tan bonitas!! Y la puesta de sol de colores es genial, me ha gustado mucho. Desde hace tiempo leo sobre filosofía montessori.
    Enhorabuena por tu canal de youtube 😘😘😘

Deja un comentario, me encanta leerte y responder