Sorteo Curso con Bei (Tigriteando-Montessorizate)

Tengo el honor de formar parte del equipo Bitácoras, donde damos curso a nuestras pasiones, y poder sortear DOS plazas para te formes con la number one de Montessori: Bei de Tigriteando-Montessorizate.

Su curso de Disciplina Positiva no te dejará indiferente y de una vez por todas aprenderás a establecer relaciones de respeto, aliento y comunicación positiva con los niños (y adultos) o educar sin utilizar premios, ni castigos, chantajes o amenazas, o comprender la importancia de ser amables y firmes para lograr un buen clima en el que todos nos sintamos respetados.

Participa porque vas a sembrar la semilla más importante de tu vida y sus frutos lo disfrutará tu hijo. Como yo también lo estoy haciendo conoceremos juntos las bases de este modelo pedagógico y descubriremos cómo empezar a aplicarlo en el día a día con multitud de ejemplos prácticos. Por mi grupo de Facebook Montessori Mamis podemos compartir impresiones, además de otras dudas de crianza (también dejo muchos imprimibles).

Porque sabes que no hay nada mejor que dar amor, porque odias los enfados pero sabes que los límites son necesarios. Si quieres ser el afortunad@ que gane el concurso sólo tienes que:

  • Comentar este post explicando porque te gustaría hacer este curso de Disciplina Positiva
  • Suscribirte a la newsletter de Montessori Mami en el siguiente formulario


 

También puedes participar por mis perfiles de Facebook o Instagram, pero las participaciones comentando en el blog siempre las contabilizo tres veces ♥ ♥ ♥

El sorteo es válido a nivel mundial porque la maravilla de este curso online es que lo puedes hacer cuándo quieras y a tu ritmo. Está activo hasta el 1 de Marzo a las 23:59 hora peninsular española.

No te quedes sin que Bei te trasmita toda su sabiduría que por algo es Asistente Montessori AMI y educadora certificada de padres en Disciplina Positiva, además de la mami de Vega, Abril y Emma, que la experiencia de trimadre también es un buen aval.

Publicado en Blog, Sorteo y etiquetado , , , , , , , , , .

32 Comentarios

  1. Me encantaría conseguir el curso. Os sigo a todas, estoy apasionada con la filosofía Montessori y la disciplina positiva y me gustaría formarme más para ponerlo en practica con mi hijo y también en el aula

  2. Creo que hoy en dia una disciplina positiva es necesaria para la educacion de nuestros hijos por ello me gustaria realizar este curso y aprender sobre ella.

  3. Quiero el curso porque lo necesito. Quiero aprender a manejar mis emociones respecto a disciplina positiva que me ayude a respetar y mantener la integridad emocional de mis hijos y aprender a manejar las situaciones cotidianas con inteligencia emocional. No quiero explotar y no saber como manejarlo. Help.

  4. Necesito urgente este curso estamo iniciando etapa de terribles dos y de verdad que es muy difícil ojalá lo pueda ganar

  5. Me encanta Bei y aprender sobre disciplina positiva me vendia genial para lidiar con amor y en positivo con las peleas entre hemanos.

  6. Me gustaría mucho poder hacer este curso con Bei! Poder conocer mejor la disciplina positiva para ponerla más en práctica! 🤞🏼

  7. Vi a Bei en una charla de un par de horas sobre disciplina positiva y me supo a poco, quiero saber más para poder aplicarlo. Parece sencillo cuando lo escuchas de otra persona y mas por Bei pero cuando lo quieres llevar a la práctica es muy difícil

  8. Me gustaría mucho hacer el curso para poder ser mejor persona aún, ya que hay situaciones que pueden desbordar. Gracias

  9. Hola, es la primera vez que se de esta web, pero me encanta el método montesssori y me aprender sobre disciplina positiva para poner en práctica con mi hija y así también poder ayudarnos a las 2. Graciñas

  10. Me vendría genial poder hacer este curso de manera gratuita. Tengo mellizos y aun dure no soy docente sigo, leo y me informó mucho sobre método Montessori y educar desde el respeto. Bien es cierto q alguna vez la paciencia se pierde, por eso, este curso puede resultarme muy útil y ayudarme a mejorar.

  11. Desde luego que nuestros hijos necesitan esa dosis de cariño y respeto, ellos lo merecen y nosotros tambien! Nunca seremos los mejores en todo, pero estaremos más cerca de ello si lo intentamos con calor…por lo menos…de lo que más nos importa…nuestros hijos. Gracias por la oportunidad. Me encantaría!!! Suerte!

  12. Ficaria muito feliz em ser ganhadora do sorteio pois, como mãe de duas crianças, sei que os conhecimentos e orientações contribuiriam para uma melhor interação e conexão de toda a minha família.

  13. He empezado a leer el libro de Jane Nelsen y me gustaría completarlo con un curso, este me vendría genial! Gracias por el sorteo!
    Eva Zavaro-Bocker en fb

  14. Que interesante!!
    Me encanta tu blog. Para mi la disciplina positiva es una herramienta imprescindible para crear un buen clima en casa y ayudar a mi bebé a ser una persona feliz. Así que,me encantaría que me tocará!!!

  15. Estoy estudiando educación infantil, y el año pasado asistí a una charla de Disciplina positiva que me llamó bastante la atención, me encantaría poder hacer el curso!

  16. Me encantaría poder hacer el curso. Mi bebé tiene 16 meses; sería ideal aprender y poner en práctica los temas del curso con el.

  17. Me gustaría y me vendría muy bien el curso, tengo un niño de 2 años con síndrome de down y nos beneficiaría a los dos

  18. Me encantaría hacerlo, para brindarme la oportunidad de gestionar y mejorar en la educación de mi hija. Evitar el peso de lo que nos han enseñado en la educación tradicional y poder aplicar una disciplina educativa de forma respetuosa.

  19. Pues me encantaría poder hacerlo porque tengo una peque de 18 meses y nunca me canso de aprender cosas nuevas con ella y para ella. Además hice el curso de montessori en el hogar y ella lo explica tan bien que te quedas con ganas de más!! Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas.

  20. Me encantaria que me tocase soy mama primeriza de un niño de 18 meses,la educacion es una parte fundamental y me gustaria saber mucho mas ya que a veces voy perdida y sobre todo no se si hago las cosas bien,seria un regalazo!gracias y suerte

  21. Me encantaría poder participar en este curso, mi niña tiene 21 meses y estoy muy interesada en obtener los conocimientos necesarios para ayudarle a su desarrollo. Muchas gracias por tan brillante idea.

  22. Hola amaría conseguir el curso somos papas primerizos de un bebé de 15 meses y muy interesados en el método montessori. Mi esposo al principio dudaba pero poco a poco lo he ido introduciendo y le está gustando, aunque aun tenemos muchas formas de educación tradicional porque fuimos criados así, por eso queremos informarnos mas y ayudarnos de cursos como éste:) suerte a todos

    Fátima, Torreón coah, México

  23. Hola!! Me encantaría que me tocara porque aunque trato de educar a mi peque con disciplina positiva, a veces (muchas!) me faltan herramientas. Gracias por el sorteo😊

Deja un comentario, me encanta leerte y responder