Sorteo Cama Casita Montessori

Sorteo Cama Casita Montessori

Estamos celebrando por todo lo alto el primer año del blog. Hoy te traigo una cama casita Montessori en blanco de Minicama. Para establecer desde el respeto a los ritmos del niño todos sus patrones en el día a día y permitiéndole ser autónomo, regular sus horas de sueño…

En todo el camino es fundamental la confianza. En las capacidades del niño. En nuestro autocontrol. Soltar nuestros miedos y agarrar fuerte la herramienta más poderosa que tenemos: el amor. Porque si brindamos las oportunidades necesarias para el autodesarrollo de la infancia, viviremos sus logros con la emoción del “por sí mismo”.

Crianza positiva

La empatía, la paciencia y el respeto son los ingredientes de esta fórmula, que no es una poción mágica sino una dosis de realismo y cotidianidad. La única receta infalible en la crianza es el Perdón. La cura de humildad que necesitamos los adultos nos invita a reconocer nuestros errores, desechar las cargas heredadas y la losa de la culpa. Así, cada día viajaremos ligero de la mano de nuestros hijos. Ellos nos enseñan el camino, son el mapa del tesoro que descubrir. Tú sólo llevas la brújula que marca la dirección correcta: la crianza respetuosa.

Y nada de todos estos valores y principios servirían si no disponemos de un ambiente adecuado a las necesidades del niño. Desde que nace su único objetivo es liberarse de la ayuda del adulto, ser cada vez mas autónomo. Es una lucha por la conquista de la independencia en la que no debemos sustituirles, darles ayudas innecesarias. Hay que simplemente dejarles ser. Y confiar en su poderosa fuerza para crearse a si mismos y revelar su personalidad única.

El ambiente le va a otorgar los medios que necesita. El orden y la accesibilidad son dos características fundamentales, tanto a nivel externo para poder interactuar con los materiales; como a nivel psíquico donde se construyen las interrrelaciones de las acciones entre sí. Un entramado complejo para descifrar el mundo que les rodea. Te recomiendo profundizar en el método con los libros de la propia Maria Montessori. Solo así descubrirás la mirada nueva hacia la infancia.

El ambiente Montessori en tu casa

minicama

Expertos en mobiliario adaptado para los niños, desde Minicama aconsejan contar con muebles a la medida del niño y evolutivos para las diferentes etapas que viven. Así podemos ofrecerles un ambiente preparado con el material organizado en estanterías, ya disponibles en su tienda online.

Una cama estilo Montessori es esencial. Por subir y bajarse solos. Por no necesitar barreras de seguirdad porque están a ras de suelo. Para que puedan dormir solos, cuando estén preparados y necesiten su espacio. Pueden ser ideales desde bebés que ya gatean y trepan hasta preadolescentes que quieren tener su refugio.

Nosotros por ahora hacemos colecho y seguimos con lactancia nocturna. Pero cuando Nico me lo pida tendrá su cama así. El resto de la habitación la tenemos adaptada con estanterías ondas para muuuchos cuentos y un perchero cubo ondas abierto donde él elige sus cambios de ropa. Te la mostré en detalle en esta entrada sobre Mobiliario Montessori.

Y además no lo vamos a negar, son preciosas. Dan pie a decoraciones personalizadas con guirnalda, luces, etc. La cama que me hubiera gustado tener para dormir y soñar despierta mientras juego. Porque puede ser una casa, un castillo, una fortaleza… Ellos notan que su cama es distinta y especial y hacen simbiosis con un hogar. Se sienten seguros y potencian la imaginación.

Lo de tener tejado o no, es opcional. Cuestión de gustos y estética. En la Pedagogía Científica desarrollada por Maria Montessori, no se especifica cama casita por ningún lado. El aspecto diferenciador es eliminar los barrotes de las cunas cárcel para bebés con colchones en el suelo y bajar la altura de las “camas para niños estándar” poniéndolas a ras de suelo.

Innovando para conquistar la independencia

Muy pronto van a disponer de nuevos modelos de cama, todas ellas accesibles para que el niño suba y baje por si mismo, regulando sus patrones de descanso. La cama tipi y la cama baja completarán la oferta de las camas casitas.

Y como el niño necesita de todos los rincones del hogar adaptados, también van a lanzar una línea de mobiliario multifuncional. Su asiento con zapatero para que los niños puedan desenvolverse por si mismos nada más llegar a casa, desvistiéndose, quitándose los zapatos. Pequeñas acciones del día a día pero que con los muebles tradicionales en tamaño gigante para ellos es imposible.

Pero lo que realmente te va a dar mucho juego, es su mesa sensorial. Un lugar donde la vida práctica Montessori, cobrará vida: trasvases, limpiar, fregar, clasificar, experimentar, minimundos, laboratorio… Para todo ello y más te servirá, porque podrá comer y ayudar en la cocina desde ella.

Puedes solicitar más información en su mail info@minicama.com, o en sus perfiles de Facebook e Instagram.

Talleres presenciales por toda España

Como ya sabrás son una realidad mis talleres presenciales por toda la geografía para dejar semillas de juego, de cuidar la infancia como se merece con mis cuatro propuestas:

📍Montessori y creación de materiales DIY
📍La mesa de luz y sus DIY e imprimibles
📍Juego de luces
📍Cuenta cuentos en la caja de luz

Aquí te dejo el dossier con toda la información de cada uno de ellos para poder realizarlo en tu espacio, colegio, tienda, librería, salón o garaje 😉

Y ya hay muchas fechas confirmadas que te voy adelantando algunas de ellas para que no te quedes sin tu plaza

taller montessori
Dossier con toda la información en este enlace
Consulta toda la programación en este link
También tendremos otro taller de cuenta cuentos en la caja de luz el Viernes 1 de Febrero

Estoy deseando de que jugar con la luz viendo las caritas de los peques ensimismadas, con la mirada chispeante.

Y muy productivos son los cursos de formación a padres, docentes, educadores e interesados en las pedagogías activas en general. Sembrar semillas para una infancia cuidada y respetada.

• Montessori en el hogar/aula con materiales DIY
Taller para profundizar en los fundamentos teóricos del método Montessori y con segunda parte práctica para crear los materiales.

• La mesa de luz + DIY con imprimibles
Combo de presentación teórica del enfoque Reggio Emilia con su material más versátil: la caja de luz. Cómo crearla; actividades por edades; cómo y por qué introducir el juego con espejos; propuestas en
vivo de diversas áreas y materiales básicos de uso. Después a crear con todas las plantillas e imprimibles para tener tu propio material.

Sorteo Cama Casita en Blanco

Seguro que estás enamordo de todas las habitaciones Montessori, con sus percheros a la altura del niño y abiertos, sus estantes para libros y sus preciosas camas casitas. Pues hoy estás de suerte, porque gracias a Minicama y al cumpleblog vamos a sortear una cama casita en blanco, donde tu hijx tendrá sueños de hogar y tendrá los mejores recuerdos de su infancia.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Suscribirte en el siguiente formulario (si es que aún no lo eras) a la newsletter porque luego me pondré en contacto con el ganador a través de su mail. De paso tendrás imprimibles únicos

[mc4wp_form id=”219″]

  • Seguir a Minicama en Facebook⇒
  • Comentar esta publicación. Cuéntame cómo tienes el ambiente adaptado en casa, si te gustaría que hiciese un home tour
  • Opcional Compartirlo públicamente en tus redes para participación extra por cada red social (Pónmelo en comentarios en cual lo haces)

Cuantas más vías uses más posibilidades de ganar. Recuerda que las participaciones de suscriptores comentando aquí y compartiendo desde el blog en redes siempre las contabilizo tres veces ☘️☘️☘️

El sorteo es válido para Península. Está activo desde el 4 al 13 de Enero a las 23:59 hora peninsular española. El día 15 conoceremos los ganadores en esta web, Montessori Mami.

Mucha, mucha suerte, que será un regalo post Reyes muy especial para reformar el dormitorio😍

Te recuerdo que tenemos más sorteos activos, participa para ganar esta Pizarra Montessori de escritura creativa en este post sobre Lectoescritura.

¿Seguimos con la celebración juntos? No te pierdas nada de lo que publico en mis redes sociales, Instagram y Facebook. Van a venir muchas sorpresas por el primer cumpleaños. Me hace tanta ilusión, así que COMPARTE este post y hagamos aún mas grande esta fiesta.

Montessori es adaptarnos ♥

152 comentarios en “Sorteo Cama Casita Montessori”

  1. Hola, tengo 2 nenes (4años y 2 meses) , la habitación del mayor es mas bien juvenil (él ya duerme en su cama alta sin problemas…ha sido por decisión propia)…el pequeño duerme con nosotros y aun no tengo montada su habitació,así que el post me encanta para coger ideas y si me tocara la cama pues mucho mejor!!

  2. Hola! Nosotros en casa tenemos unas estanterías tipo Montessori a su altura con algunos juguetes, puzzles, etc, y un rinconcito en el baño con su espejo y sus cosas para asearse solo. De momento poco más, no tiene ni cama porque aún duerme con nosotros…. ¡Así que me encantaría esta cama para él! También me gustaría mucho ver ese “home tour”, para tener más ideas para adaptar fácilmente los rincones de la casa! Un abrazo.

    • Por cierto, quería avisarte de que el enlace para dar “me gusta” a Minicama en Facebook creo que dirige a otra página! (Aprender jugando)

  3. Mi niña tiene nueve meses y duerme con nosotros por lo que su habitación está vacía todavía por lo que me vendría genial

  4. Hola! Tenemos dos peques de 6 años y 13 meses. El mayor todavía duerme en su cama a ras de suelo y sus cuentos y juguetes siempre en estanterias a su altura. La peque todavía duerme con nosotros pero sus juguetes y cuentos también en estanterías a las que llega sin problemas. Tanto a uno como a otro les vamos cambiando las cosas cada cierto tiempo para que siempre tengan cosas que redescubrir, aunque tengan unos fijos imprescindibles.

  5. Hola, yo tengo adaptado la zona de juegos, el baño y la cocina, poquito a poco vamos haciendo más partes de la casa porque a veces es difícil encontrar materiales.

  6. Hola, seguimos con colecho, esencial para el descanso de todos, pero ya queremos ir preparando su habitación, así q nos viene de perlas porque es lo que estabamos buscando. Aunque espero que tarde en decidir irse, queremos preparar su habitación para darle la libertad de decidir.
    Comparto en fb.
    Por cierto, el enlace para marcar la página te lleva a la del.sorteo de la pizarra, además creo q para rellenar el formulario también, pues indica que el correo ya está suscrito.

  7. Tras La llegada de si hermanita nuestro hijo mayor va a tener su propia habitación y está cama es la ideal para el. Mientras todos sus juguetes y libros los tenemos en un mueble del comedor que están a su alcance y ahí elige lo que quiere y recoge después sin problemas. Gracias por el sorteo.

  8. Mi hija tiene 3 años y duerme con nosotros.. últimamente cuando ve una camita de este tipo siemore me dice que se la compre y dormirá solita, así que si me tocara estaría suuuuuper feliz!

  9. Me encantan las ideas que tiene para ambientar la casa y ayudar al aprendizaje del peque. Me vendría muy bien esta cama para terminar la habitación al completo!

    Lo compartí por Facebook

  10. Aùn estoy montàndole su habitación a mi hijo,pero me encantarìa que tuviera esta cama montessori,en su cuarto,tengo una estanteria a su altura,para que el pueda coger sus libros y puzzles y un rincón con cojines para leer

  11. Tengo dos peques una casi 4 años y otro de 2,dorminos la mayor ya duerme en su habitación y el peque hace colecho en su habitación aún sin cama le hemos puesto estanterías a su Altura con juguetes de madera y libros que le encantan a los dos y se pasan horas los dos

  12. Acabo de conoceros, de momento los niños tienen muebles de mi casa, cuando yo era pequeña… pero poco a poco, vamos a ir adaptándolos a sus necesidades.

  13. No tengo ningún mueble específico , no me lo puedo permitir, lo que estoy haciendo es adaptar lo que tengo, el colchón al suelo,tamburetes haciendo escalones….
    Haber si tengo suerte

  14. Hola! La quiero para mi hija. Aunque aún hacemos colecho, estamos empezando a preparar su habitación, y la metodología Montessori es la que queremos para que todo este este adaptado a ella y sea más independiente, y esta cama nos vendría genial.

    Lo he compartido el Facebook.

  15. Mi niño de 4 años todavía duerme con nosotros pero le queremos ir montando su habitación y esta cama nos iría genial! Nosotros tenemos unos cajones a su altura donde coge sus puzzles, libros, juegos de construcción,… Tiene una sillita que usa para subirse a la encimera de la cocina y ayudarnos a hacer la comidita y en el armario de su habitación tiene la ropa a su altura para elegirse la ropa que se va a poner. Va a 1 cole Montessori e intentamos seguir la metodología en todo lo que podemos. Me encanta la cama!

  16. Me interesa muchisimo el poder ayudar a mis hijas a ser más autonomas a la vez que más seguras y la verdad es que estoy encontrando en la filosofia Montessori la manera de hacerlo de forma respetuosa. He compartido en facebook, twitter

  17. La verdad és que tenemos la casa bastante adaptada a ellos. En el Baño tienen el videt todo para ellos, con espejo incluido.
    En las diferentes estancias lo tienen todo a su altura, normalmente en estanterias abiertas.
    Lo que tal vez tenenos menos adaptado son las camas. Dos de los peques l’as tienen muy en algo (aunque ya han aprendido a subirse solos)

  18. La casa es de alquiler y viene con su propia cama, pero en cuanto tenga nuestra casa, su habitación será Montessori total. De momento tenemos rincón de lectura, rincón de disfraces, rincón de música… todo a su alcance. Compartido

  19. Hola!! Me encantaría esta cama para mi hija, siempre me ha gustado desde que la vi por primera vez. Yo no tengo montesori en casa pero intento que todo esté a la altura de mis hijos para que puedan cogerlo ellos mismos y puedan recogerlo también. Creo que esta cama les vendría genial para pasar más tiempo juntos. Sois un blog estupendo. Saludos

  20. Nosotros tenemos en la que va aser su habitacion estanterias con sus libros, puzzles, juguetes, juegos a su altura. Tambien tiene espejo. Ahora la usa solamente para jugar, solo nos falta la camita para empezar a cambiarla poco a poco.

  21. Hola yo tengo un bebé de 10 meses y hace poquito que he descubierto la metodología Montessori y es la que quiero utilizar, de momento seguimos con colchón y preparando su habitación para sus necesidades y esta cama sería maravillosa ya que llevo detrás de ella tiempo, muchas gracias y suerte!!

  22. Estamos intentando que sean mas autónomos poniendo las cosas a su altura. Lo de la cama en el suelo no nos hace falta estrictamente, xq nuestra pequeña de 3 años es una escaladora nata, pero seria preciosa para su cuarto!

  23. Cuando Leo era mas pequeño tenia la cama en el suelo, y ahora con casi 4 la tiene alta x cuestion de espacio. El resto de la casa intentamos q sea de facilacceso y que fomente su autonomia. Compartire x facebook. Graciass

  24. Hola tenemos una peque de seis años que ya dyerme en su cama y un peque de 18 meses que duerme con nosotros …los libros y los juguetes los tenemos todos a su altura al igual que .los disfraces en un cuarto de juegos. Nos encantaría para el peque cuando decida independizarse
    Comparto en Facebook

  25. La habitación tristemetri no es MontesMont al llegar las mellizas las circunstancias obligaban a poner litera nido.
    El espacio del juego y materiales si son Montessori, con baldas y estanterías a su altura montones de libros d libros de distintas temáticas, ahora con materiales de lectoescritura, cocinita,..

  26. Tengo un peque de nueve meses, en pleno periodo sensible de movimiento, aún duerme con nosotros en su cuna de colecho y en lo que será su dormitorio que ahora es de juegos, tenemos una colchoneta y alfombras donde el gatea, se sienta, se pone de rodillas… con sus juguetes y libros a mano y un espejo que le encanta mirarse y darse besos…
    Me encantaría un home tour siempre se cogen ideas.
    Y la cama nos vendría genial ☺️

  27. Me encanta el método Montessori y siempre que puedo lo utilizo.

    Tengo toda la tarde estanterías mobiliario juguetes etcétera ya que es lo más importante para estas edades que se desarrollan de manera adecuada y que mejor que con este método.

    Me encantaría que me tocara la cama para la peque que tiene 3 añitos.

    Comparto en Facebook.

  28. Tengo un nene de 20 meses,también duerme con nosotros en colecho,pero quiero montarle su propia habitación y adaptarsela al método Montessori,por eso esta cama nos vendría genial

  29. Hola!! Tengo una niña de 8 meses que no para quieta. Hasta ahora ha estado durmiendo en una minicuna en nuestra habitación pero en breves tocará cambiarla porque ya no cabe, y la cuna grande no cabe en el cuarto. En casa, tanto en el salón como en su cuarto esta todo a su alcance para que pueda elegir, manipular y jugar a lo que ella quiera.
    Ojalá tengamos suerte y nos toque la cama, nos vendría muy bien para su habitación.
    Muchas gracias
    PD: comparto en Facebook

  30. Me encanta! Estamos montando la habitación de nuestro pequeño y me gustaría que tuviese una cama así. Comparto por Facebook. Muchas gracias por el sorteo

  31. Ojalá me toque para prepararle a mi niña de 8 meses su habitación…me encanta el concepto de autocontrol y regulación en bebes…
    PD: comparto en Fb

  32. Hola, felicidades y enhorabuena por tu primer año, que sean muchos mas!!
    Gracias por tus publicaciones y por este sorteo.
    Comparto en Facebook.
    En cada actualmente estamos de mudanza,miniobras y toda la locura que eso conlleva, pero no nos faltan sus zonas para ella, son lo primero, su zona de juego, con los juguetes expuestos a su altura, zona de lectura, porque le chiflan los cuentos y su zona de aseo.

  33. Me gustaria para el peke. Tengo 3 hijos y enseguida los.2 primeros fueron solitos a su cama pero el 3 se resiste y solo quiere dormir con nosotros. Lo he compartido en facebook

  34. Hola!! Tengo un bebé de 6 meses, de
    Momento duerme en su cuna, me estoy planteando el montaje de la
    Habitación con la cama, así k me vendría genial esa cama montesori!!!

  35. Mi niño tiene 14 meses y ya duerme en su habitación. Por ahora tenemos una habitación con cuna convertible ya que nos la regalaron cuando nacio. Pero su sala de juegos la intentamos montar con el metodo montessori

  36. Me encanta la cama. Me vendría genial para la habitación de mi peque que es azul clarita con rayas blancas en una de las paredes tiene un vinilo de un niño mirando las estrellas y en otra unas estanterías blancas con forma de casita.

  37. Hola! Nosotros tenemos los cuentos y bb juguetes disponibles a su altura para su libertad y la cama a una altura que pueda subir y bajar como y cuando quiera.
    Voy a compartir en Facebook e Instagram

  38. Hola! de momento compartimos habitación pero nos vendría genial para su cuarto, en el que ya tiene estanterías a su altura para cuentos y juegos.

  39. Holaaa.Tenemos una peque de 20 meses sigue en colecho y con lactancia nocturna y viene otra peque en camino para abril!! Actualmente vivimos en una casa de una habitación pero a finales de este año nos dan nuestra nueva casa con 3 habitaciones, por lo que estoy deseando poder adaptar las habitaciones a las peques aunque ando un poco perdida porque no se si es mejor que cada una tenga su propia habitación o que compartan el espacio para que estrechen más lazos. La casita cama es lo que ando buscando, crear un ambiente montessori. Gracias por este sorteo, nos vendría genial.
    Comparto la publicación por instagram y Facebook.

  40. Tenemos toda la casa adaptada a la peque. De momento la cama no la usa mucho porque colechamos. Tiene un colchón en el suelo y me encantaría la cama casita, es una monada! Por cierto, me encanta tu blog. Estoy aprendiendo mucho. Comparto en facFaceb

  41. Hola! Con dos niñas es imposible no tener la casa para ellas, y me encanta que puedan ser independientes en la medida de su edad, me encanta la idea de este tipo de camas. Comparto un saludo! Y gracias!

  42. Felicidades por vuestro primer año en el blog…y que sean muchos más divulgando y ayudando en la maravillosa tarea de criar con respeto a nuestros peques… Mi hijo sólo tiene 6 meses pero estoy convencida de que quiero criarlo para que sepa lo capaz que puede llegar a ser. El amor y la confianza nos hará libres… Ojalá me tocase la cama…

  43. Felicidades por el primer año de blog, tengo un niño de 13 meses y en casa estamos haciendo crianza respetuosa.comparto en facebook

  44. Nuestra peque aún duerme con nosotros, tiene 9 meses y su habitación aún no la he amueblado y está camita es la idea que tengo para ella. Cruzo dedos

  45. Mi peque aun está en la cuna, pero a veces reclama mi atención y me la llevo a mi cama.Es un sorteo estupendo porque me vendria genial para que durmiera sola ,pasándola ya a una cama,sin peligro alguno al estar prácticamente a ras de suelo y se veria segura, le daria autonomia y parece muy comoda y de gran calidad.
    Su habitación en estos momentos es sencilla, con muchos peluches y poco mobiliario para ropa y cuentos especialmente, si destacaría un perchero que lo renovamos en color rosa y o hicimos más pequeño para que colgara su abrigo, mochila..

    Comparto sorteo para extras:
    Fb veronica cuerda cuartero
    Twiter veronica cuerda cuar
    @cuerda cuartero
    Pinterest veronicacuerda
    Google+ veronica cuerda cuartero

  46. Con mi pequemayor ya de 4 años he intentado hacer una crianza positiva desde que nació y poco a poco para adaptar sus espacios le preparé unas estanterías donde pudiera ella misma escoger y recoger sus juguetes y libros, también el baño lo adapte para que tuviera su rincón propio para sus cosas. Ahora con el peque sigo intentando hacer lo mismo corrigiendo gracias a blogs como el tuyo aquellos pequeños errores que antes por desconocimiento no sabía cómo hacer. Y toca cambiar de cuna a cama al baby así que este cama sería ideal!.

  47. Nuestro hijo todavía duerme con nosotros, pero cuando decida irse a dormir solito nos encantaría que lo hiciera en esa preciosa cama.

  48. La habitación de mi pequeña de momento sólo tiene su cuna, ya que aún hacemos colecho con la minicuna .Comparto en Facebook .a

  49. Pues estamos en ello.. Poco a poco vamos cambiando el clásico ambiente por uno más respetuoso y, sobre todo, más autibomo. Pero me falta la cama!

  50. Me encanta la pedagogía de esta mujer!!! Yo quiero usar la cama desde la etapa 0 asi que la necesito ya!! Os comparto igualmente en Facebook porque me encanta vuestro blog.

  51. nos encantaría pasa los peques,nosotros estamos de ora y pronto tendrán su habitación adaptada y con cositas de este tipo nos encantaría inaugurarla sería una ilusión enorme.

  52. Hola! Gracias por el sorteo, la casita es una pasada. Nuestra hija mayor desde que se fue a su jabirahabi con dos años y medio duerme en una camita baja a qué puede acceder sin ayuda. Además tenemos las eatantarias con los materiales
    y juguetes en el suelo para que de forma autónoma pueda usarlo. El armario lo adaptamos de tal manera que la barra de perchas está a su altura y los cajones son como cestas a través de las cuales ve lo que hay en cada uno. Tiene también una percha para el abrigo tras la puerta accesible a ella. Comparto el sorteo en FB.

  53. Azahara viene en camino y necesitamos montar la habitación para Thiago y no imagino mejor cama que esta para un bebé de 20 meses

  54. La cama es preciosa, le vendría genial ai peque de año y medio.Aún no le tenemos habitacion ya que hacemos colecho desde que nació. Nos encantaría tener esa cama, para pprder cabo la ffavorecer Llevamosasu autonomia. Llevamos a cabo la filosofía Montessori desde el principio y lo que más le gusta es la casa de herramientas, le encanta!!!

  55. Tengo que montarle la habitación a mi peque de casi dos años y me encantaría hacerlo al estilo Montessori! A ver si hay suerte! Comparto por Facebook Paloma FG

  56. Sería para mi sobrina de 6 meses. Ahora duerme en la cunita pero me encantaria que la tuviera para más adelante ya que me encanta la metodología montessori.un saludo

  57. Tengo dos peques de 4 años y 19 meses y todavia colechamos… La cama casita seria estupenda para su cuarto… Comparto en facebook

  58. Nosotros tenemos en casa armarios a su altura, para que alcance y sea lo más autónoma posible. Usamos mucho la torre de aprendizaje. Comparto cielo

  59. Nuestra pequeña de casi 2 años aún duerme en su cuna,aunque cada vez la queda más pequeña. Esta es una de las ideas q barajamos ahora q viene otro bebé y en poquito no nos quedará más remedio q sacarla de la cuna. El post me ha sido muy útil para coger ideas,si nos tocara sería un fantástico regalo de cumple para ella q es el 15 de enero y nos facilitaría la vida.comparto en facebook

  60. Hola! Nuestro oeqpe tiene 26 meses y duerme en la cama de mami y papi, pero algún día usará su habitación… O no! Jeje. A ver si hay suerte con esta super camita.
    Comparto en Facebook y Twitter

  61. Y sigo que le di demasiado rápido a enviar! Nuestro peque es muy autónomo, siempre tuvo las cosas a su alcance (ropa, juguetes y materiales) y está cama encaja con el modo de vida familiar. Tengo los especieros de Ikea para sus cuentos y libros, mesa y sillas para sus creaciones… Me encantaría que hicieses un hometour para adquirir ideas en esta nueva etapa. Gracias!

  62. Dentro de unos meses nos mudamos a un piso más grande y entonces quiero ir preparando para mi bebé, que ahora tiene solo 3 meses, una preciosa habitación que va a contar sí o sí con una cama Montesori. Me parece increíble y da lugar a todo tipo de juegos, como hacer cabañas como las que nos hacíamos mi hermana y yo en nuestra litera.
    Espero conseguir crear un ambiente en el que ella se sienta incentivada a pasar horas y horas jugando y creciendo, y que todo ello le deje el recuerdo de una infancia feliz 🙂

  63. De la habitación está adaptada excepto que no tiene puesta la cama, ya que seguimos con colechando. En el resto de la casa también lo hemos adaptado a su ritmo, y le hicimos la torre que le encanta.

  64. Pues aún en un bebé y seguimos haciendo colecho. Pero cuando sea más grande me encantaría poder poner su dormitorio con el wstilo Montessori,m encanta!!! Comoarto en Facebook!!

  65. Nosotros intentamos poner sus cosas y sus juguetes a su altura e intentamos cuidar la estetica. De momento nuestra hija duerme en nuestra cama. Pero más adelante, cuando ella lo necesite nos gustaría que tuviera una cama Montessori. Muchas gracias.

  66. Me encanta este tipo de camas para niños. Les da independencia y libertad además de evitar caídas. Me gustaría poder conseguirla para mi bebé con el que todavía hacemos colecho y tiene 12 meses

  67. Mi pequeña tiene una cama con escaleras, una mesita baja y un para de sillas bajas para ella y quien venga a visitarla. Su estantería de la biblioteca está a su altura y el armario de sus juguetes tb.
    Me encantaría el home tour.
    Comparto en FB.
    Y enhorabuena por el blog.

  68. Pues yo tengo dos peques, la mayor duerme en su cuarto en cama alta, quiso así para invitar a sus amigas a dormir en la cama de abajo, pero ahí duerme algún ratito su hermano pequeño, quien no tiene aún habitación propia, así que estaría genial ponerle esta supercama!. Tienen una habitación de juegos con distintos tipos de juguetes, todos a su alcance, y manteniendo espacio abierto y respetando sus intereses y muy bien organizados por temáticas. Gracias por el sorteo.

  69. Pues teníamos la casa adaptada a mi hijo mayor, de 4 años, pero con la llegada de la peque, ahora 10 meses, tuvimos que hacer cambios. Ahora la parte baja de las estanterías es para la peque y la alta para el mayor, por ejemplo. Tenemos rincones de lectura, de arte, etc, la cocina y cuarto de baño adaptados. Pero en constante cambio, conforme van creciendo.

  70. Me encanta esta cama para mi hijo!! Él duerme con nosotros y me gustaría para cuando duerma en su habitación que tenga una cama como esta porque su habitación está todo adaptado para que él sea más autónomo, a su altura,…y esta cama es ideal!!

  71. Tengo una pequeña de algo más de un año y ahora duerme con nosotros, pero ya está comenzando a andar y nos gustaría que cuando duerma en su propia cama tuviera la mayor autonomía posible y la cama casita es la mejor opción! Por ahora tenemos los juguetes y los cuentos a su altura y también un colgador para su abrigo y la mochilita y queremos ponerle un espejo y estamos buscando la manera de adaptar el baño y la cocina. Es una gozada ver cómo poco a poco va ganando autonomía!

  72. Buenas noches! Nuestra pequeña sigue haciendo colecho pero en nada queremos pasarla a la habitación y queríamos un ambiente Montessori. En el cole tienen esa pedagogía y creemos que a la pequeña le va MB. Así que aquí estamos mirando como locos ideas para dejarle una habitación lo más adecuada posible para fomentar su autonomía y sobre todo su confotr

  73. Nosotros nos mudamos en marzo a un nuevo piso y nos gustaría ponerle roda la habitación montessori. Ojalá esta cama sea lo primero en poner! !!

  74. Hola! Nosotros tenemos adaptado la zona de juego, la biblioteca y el aseo. Poco a poco queremos ir adaptando el resto de ambientes, así que esta cama sería ideal para el dormitorio. Voy a compartir en Facebook e Instagram. Gracias por este sorteo!!!

  75. Mi peque tiene 3 años y hasta ahora hemos hecho colecho. Le vamos a poner la habitación en estas fechas y esa cama nos encanta. Comparto en Facebook como LaurindinhaPeres

  76. Tengo dos peques, el mayor de 4 años que ya tiene su habitación y el peque de 1 añito que duerme en la nuestra aún. Es un tipo de cama que me había mirado porque me encanta! Me encanta leer tus publicaciones, gracias!

  77. No estaría mal que el sorteo le tocara a un hombre, que también estamos, por suerte, al 100% con la crianza de nuestros hijos/as. Me encantaría una camita así para mi cumpleaños!!

  78. Tengo un niño de 16 meses y de momento duerme conmigo, le quiero empezar a hacer su habitación y esta cama nos iría
    genial. Juega en el comedor, y ahí tiene sus cosas a sualcance, juega con muchas cosas de madera, y Le encantan los cuentos.

  79. Justo estaba mirando camas a mi peque de 3 años, para cuando decida irse a su habitación . De momento allí tiene su rincón de lectura, que le encanta.

  80. Tengo alguna estánteria a su altura y le pongo abrigos a su altura también pero muebles Montessori me encantan pero todavía no tenemos pero si ganamos la camita casita tendremos más es broma ja ja compartido en facebook, Twitter y Pinterest participamos es guay

  81. Acabamos de montar la habitación de nuestro peque, con el colchón de su cama sobre el somier en el suelo, así que esta cama nos vendría de lujo para darle un toque más bonito a su habitación. Y desde el principio los muebles con sus juguetes estuvieron a su altura y alcance 😀
    Comparto en Facebook 😉

  82. En casa intento adaptar al máximo el mobiliario y la decoración… Estanterías a su Altura para los libros, espejos, móviles de cuna adaptados… Vamos poco a poco según va .creciendo. Nos falta la cama! Saludos y gracias

  83. Esta camita sería genial para mi sobrina a la que le estamos reestructurando la habitación poco a poco. Gracias por todas tus ideas y propuestas!

  84. Tengo que hacerle la habitación a mi niña que aún duerme con nosotros en la cuna de colecho, pero pronto necesitará de sutonomia. Este tipo de camas ni ouede fimentarle de mejor manera. Me encanta y la necesitamos.

  85. Hola!!! Enhorabuena por el primer aniversario!!! Tengo una peque de 20 meses, vamos adaptando los espacios de casa a sus necesidades. Esta cama nos vendría genial para su habitación y a mi me encanta!! Ya tengo en mente donde poder ubicarla y cómo decorarla… Jejeje Así que ojalá nos toque.
    Comparto por Facebook.
    Un saludo.

  86. Pues en casa estamos montando un espacio montessori para la peque, con ayuda de su hermano mayor. La camita nos iría genial ya que ahora sigue durmiendo en la habitación con los papis y lo haría en una camita ‘de mayor’. Muchas gracias por las ideas!
    Compartido en face y twitter!

  87. Nuestro peque solo tiene 2 mesecitos y estamos en proceso de creación de su habitación, así que la cama nos iría genial!! 🙂 de momento le hemos preparado el armario a su altura y colocado algunas estanterías.

    Compartido en face! 😉

  88. Que preciosidad de cama! Mi bebe de 20 meses duerme con nosotros y estamos deseando darle a conocer una cama como está para comenzar su independencia hacia su espacio poco a poco…. nos encantaría !!! Mucha suerte a tod@s!

  89. Me encanta la casita cama y me iría fenomenal para su dormitorio de la casa nueva, que no tiene aún camita .He compartido en Twitter y Google +

  90. Estoy embarazada de 23 semanas por lo que la habitación es todavía un proyecto. Comenzaremos por colecho pero sí o sí tendrá este tipo de habitación. Así que encantadisíma si me tocará el sorteo. Gracias por ofrecernos ideas tan interesantes.

  91. Nosotros ya tenemos cama Montessori para el peqeu, pero tengo alguien en mente a quien le vendría fenomenal, así que este sería un regalo para regalar

  92. Nuestro peque aún duerme con nosotros pero en breve pasará a conocer su nuevo espacio. Sería ideal para iniciar con el nuestro aprendizaje Montessori. Muchas gracias.

  93. Participo en Facebook y desde aquí. Nos encanta la dinamica de esta cama. Y por supuesto me encantaria que hicieses una home tour. Gracias por el sorteo!!! 🙂

  94. Mi nena duerme en su habitación, pero su cama de mayor le da miedo y se viene a mi cama, necesita una cama como esta para sentirse comoda y sin miedos. Comparto en Twitter. Gracias por el sorteo

  95. Hola, tengo un peque de 2 años y no tengo nada adaptado al montessori.
    Ahora estoy empezando a organizar su habitacion para que empiece a dormir solo, y la verdad es que me encanta la idea de una camita así.No solo por la estetica sino que a mi me parece mucho más segura por el tema de que pueda caerse y tal.Y me gusta mucho la idea de que así el tb pueda ir aprendendo a ser mas independiente ..comparto en facebook como Adriana Rafael dos Santos y en twitter como @Adridan4.
    Gracias

  96. Mi peque tiene la torre de aprendizaje y en el salon le he puesto un mueble para que pueda meter todos sus juguetes y que tenga todos a su alcance. Aun no tiene cama puesto que duerme con nosotros pero ya queremos pasarlo a su habitación por lo que esta cama nos vendria genial. Además me encantaria ver un home tour para coger ideas para montar su habitación. Comparto en facebook como Patricia Gimenez Mayor

  97. Muchas felicidades por el cumple del blog.
    Me vendría genial si me tocase la camita para mi futuro nieto, seria una gozada para su habitación.
    Lo compartí en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, Google.
    Me encanta vuestros producto, me declaro muy fan de Montessori. @emigomezrodriguez

  98. Felicidades! hecho el sorteo desde facebook e instagram
    la cama es perfecta y facilita que el niño vaya al baño, que no se caiga…

Comenta, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería
A %d blogueros les gusta esto: