Logopedia, la educación de la palabra

Experto en HABLA, LENGUAJE, VOZ, AUDICIÓN, COMUNICACIÓN Y DEGLUCIÓN

La logopedia es especialidad que se dedica al diagnóstico, prevención y tratamiento de alteraciones del habla, lenguaje y deglución; tanto en niños como en adultos. El logopeda trata los trastornos del desarrollo del lenguaje, de la articulación, de fluidez y de ritmo, del habla, de la audición, trastornos neurológicos, de la voz, del lenguaje lecto-escrito, y de la comunicación del desarrollo normalizado y asociados a otras dificultades.

Además, el logopeda evalúa posibles dislexias, discalculias (problemas para la adquisición de los conceptos básicos matemáticos y el cálculo) o disgrafías (escritura defectuosa sin causa neurológica o intelectual que lo justifique). En muchas ocasiones, ciertas dificultades escolares como la falta de comprensión lectora está relacionada con alguno de estos factores. Conocemos técnicas de estudio

El término logopedia proviene del griego y está compuesto por dos palabras: logos, palabra, y paideia, educación. Por tanto, en conjunto, logopedia quiere decir, educación de la palabra. Y nuestro profesional es el que te ayudará con sus expertas palabras en este campo mediante la videoconferencia, el correo electrónico o el servicio express de Whastapp. Todo para evaluar tu caso y plantear un tratamiento que mejoren tus competencias con la posibilidad de establecer tutorías periódicas con planteamiento de ejercicios y seguimiento de la evolución a través de un plan personalizado más allá del servicio de asesoramiento puntual. Si estás interesado en el plan tutor contacta en montessorimamiblog@gmail para saber más detalles.


Las sesiones online se realizarán vía Skype y tendrán una duración de 30 minutos. Además se podrán apoyar con información de apoyo enviada posteriormente por mail. Pide cita indicando los asuntos a resolver para preparar tu caso exhaustivamente en montessorimamiblog@gmail.com o en el formulario de contacto.

Y la atención por cuestionario vía correo electrónico se resolverá en un plazo máximo de 48 horas. Igualmente se adjuntará junto a la respuesta toda la documentación de ayuda necesaria.

El número de teléfono para expresar sus dudas a través de audios de Whastapp lo recibirán en su correo electrónico una vez efectuado el pago de este servicio de atención directa e indicado el tema para delegar el asunto en el teléfono personal del especialista más relevante para resolverlo. Nuestro equipo le contestará verbalmente en un plazo de 24 horas para atender sus necesidades.


En todos los precios están incluidos los gastos de gestión de 1€ que cobra Paypal. Para pagar por transferencia póngase en contacto con nosotros en nuestro mail para recibir el número de cuenta de pago.

Tipos de Asesoramiento


Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y recibir el asesoramiento (indicando el nombre del Titular que ha realizado el pago)


Condiciones Generales