La Matrona te cuida para que tu maternidad sea especial

Experta en EMBARAZO, PREPARACIÓN AL PARTO Y CUIDADOS DEL RECIÉN NACIDO

Nuestra enfermera especialista en obstetricia y ginecología formada en técnicas de coaching atienda y asiste tu maternidad para garantizar el bienestar de la salud física de la mamá y de tu bebé. Porque sabemos que él es lo más importante y necesitas todo el apoyo en estas nueva etapa. Sin olvidar los cuidados psicológicos que necesita una madre reciente durante el puerperio, previniendo la depresión post parto y resolviendo todas tus dudas sobre tu capacidad para ser madre a la vez que aconseja para una recuperación física tras el embarazo.

EMBARAZO

  • Consulta tus dudas e inquietudes relacionadas con el embarazo: Cambios que se producen en cada trimestre, alivio de molestias, salud y buenos hábitos
  • Sesiones individuales de preparación al parto y a la maternidad
  • Pack de tres sesiones: primero, segundo y tercer trimestre de embarazo (pide más información montessorimamiblog@gmail.com)

PARTO

  • Sesiones individuales para preparar tu plan de parto: Información sobre las distintas opciones y prácticas de las que dispones para tener tu parto respetado: alivio del dolor, recomendaciones y evidencias, posiciones, inicio de la lactancia, primeros cuidados del recién nacido
  • Sesiones individuales de preparación al parto y a la maternidad: Cambios que se producen en cada etapa del embarazo, ¿cuándo acudir al hospital?, cómo saber cuándo estás de parto, cómo prepararse para la llegada del bebé, primeros días del recién nacido

 

PUERPERIO

  • Sesión postparto: resolución de dudas, información sobre lactancia, sueño del bebé, cuidados de mamá tras el parto, cuidados del bebé en las primeras sesiones de vida
  • Lactancia materna: información, resolución de dudas y problemas que surgen en la lactancia
  • Información sobre colecho seguro

Las sesiones online se realizarán vía Skype y tendrán una duración de 30 minutos. Además se podrán apoyar con información de apoyo enviada posteriormente por mail. Pide cita indicando los asuntos a resolver para preparar tu caso exhaustivamente en montessorimamiblog@gmail.com o en el formulario de contacto.

Y la atención por cuestionario vía correo electrónico se resolverá en un plazo máximo de 48 horas. Igualmente se adjuntará junto a la respuesta toda la documentación de ayuda necesaria.

El número de teléfono para expresar sus dudas a través de audios de Whastapp lo recibirán en su correo electrónico una vez efectuado el pago de este servicio de atención directa e indicado el tema para delegar el asunto en el teléfono personal del especialista más relevante para resolverlo. Nuestro equipo le contestará verbalmente en un plazo de 24 horas para atender sus necesidades.


En todos los precios están incluidos los gastos de gestión de 1€ que cobra Paypal. Para pagar por transferencia póngase en contacto con nosotros en nuestro mail para recibir el número de cuenta de pago.

Tipos de Asesoramiento


Rellene el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros y recibir el asesoramiento (indicando el nombre del Titular que ha realizado el pago)


Condiciones Generales