Ganadores Super Sorteo Nico cumple 2

Lo primero de todo muchas gracias por tantas participaciones y felicitaciones para Nico en su segundo cumpleaños. Hicimos en casa una gran celebración al estilo Montessori con el tapete para dar las vueltas al Sol. Para que tú también puedas hacerla diseñé el imprimible personalizable con el texto para la ceremonia de la celebración de la vida.

No te pierdas la promoción actual con la que te regalo el kit para la mesa de luz junto a la compra del tapete Montessori. Así tu hijo podrá aprender de una forma manipulativa sobre el paso del tiempo y los movimientos planetarios. con el Sol, la Tierra, las estaciones, los meses del año, los listones rojos y azules para los años de tu peque. Hazte con un pack y celebra doblemente el próximo cumpleaños al estilo Montessori. Puedes verlo en uso en mi canal de Youtube.

Los Ganadores

Podeis ver en las imágenes con los nombres de los ganadores al final del post. Aquí os dejo con los vídeos de cada sorteo. ¡Felicidades a todos los afortunados!

  • Kit sensorial para bebés de  Oursiwood 

Si no quieres perderte ningún sorteo bonito como éste, además de imprimibles únicos, suscríbete al boletín de noticias

Espero que disfrutes tanto del cumple de tu hijx como yo lo he hecho con los preparativos, la celebración y la ilusión de dar regalitos a otros niños con el sorteo. Porque como siempre digo… Montessori es compartir ♥

Anuncios
Publicado en Blog, Marcas amigas, Sorteo y etiquetado .

2 Comentarios

  1. ¡Qué alegría! Disfrutaremos mucho de la puesta de sol púrpura. Muchas gracias a Montessori Mami y a Ecodukatoys por el regalo. Así da gusto seguir con la crianza respetuosa y Montessori

Deja un comentario, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.