Ganadores Sorteo Curso con Bei

Ya tenemos ganadores de las DOS plazas para el Curso de Disciplina Positiva de Bei de Tigriteando-Montessorizate en Escuela Bitácoras. Ha habido miles de participaciones con comentarios en la web y redes sociales, porque este curso de Disciplina Positiva es tan importante para aprender las mejores técnicas de crianza respetuosa y saber establecer relaciones de respeto, aliento y comunicación positiva con los niños (y adultos) o educar sin utilizar premios, ni castigos, chantajes o amenazas, o comprender la importancia de ser amables y firmes para lograr un buen clima en el que todos nos sintamos respetados.

Yo ya he completado varias lecciones y ver a Bei es un lujo. Trasmite tanta paz, se nota que lo hace con el corazón abierto y despliega toda su sabiduría y experiencia para que empieces desde ya con el cambio a positivo. Con tantos ejemplos prácticos sabrás como establecer límites y cómo enfrentarte a los retos (que a veces nos ponen nuestros hijos) comprendiendo la naturaleza de la infancia.

Yo quiero ser el adulto preparado empático, cariñoso y que sabe controlar mis propias rabietas. Pero necesito las herramientas para saber hacerlo y convertirme en un ejemplo de gestión de emociones. Quiero sembrar la semilla para que Nico sea un adulto con criterio, responsable, independiente y autocrítico. Por mí y por él voy a hacer el curso. Porque al ser online y no caducar nunca lo puedo hacer en cualquier momento, incluso descargarme los audios y escucharlos en el móvil, o mientras conduzco…

Da curso a tus pasiones

La oferta de cursos Bitácoras es realmente amplia en todos los ámbitos de crianza (Blw, sueño infantil, Montessori en el hogar…). Son más de tres horas de vídeo de alta definición, con posibilidad de repasar cada lección sin límites y de interactuar con profesor/a y otros alumnos. Te dejo un poco de más de info de este fascinante curso

Un viaje fascinante de 3 horas y 15 minutos de duración en el que confirmarás algo que ya sospechabais: como educadores de vuestros hijos distáis mucho de ser perfectos; y en ese mismo viaje podrás descubrir que, como vosotros, hay millones de madres y padres que tampoco son perfectos pero han decidido transformar sus errores en oportunidades para crecer y ayudar a crecer a sus hijos. Con el curso «Disciplina Positiva» conoceréis las bases de este modelo pedagógico y descubriréis cómo empezar a aplicarlo en el día a día con multitud de ejemplos prácticos. Más de 3 horas de formación en vídeo de alta definición apoyadas en numerosos recursos educativos como cuentos o juegos especialmente diseñados para trabajar la Disciplina Positiva.

Y ahora el vídeo del sorteo con los dos ganadores de este fascinante curso!

Si no has resultado ganador, no te quedes con las ganas de aprender tanto de Bei. Apúntate aquí ahora. Es un precio simbólico que pagas para ayudar a Bei y sus Tigris (Vega, Abril y Emma) a seguir divulgando la crianza respetuosa.

Además. como espacio para compartir dudas, inquietudes y trucos de crianza he abierto mi grupo de Facebook Montessori Mamis. Así que si quieres podemos hacer el curso juntos y darnos apoyo en el camino de la infancia de nuestros peques.

Si quieres saber más de Disciplina Positiva, no te pierdas esta otra entrada:

  • Disciplina positiva para gestionar las rabietas  ⇒link

¿Te apuntas y lo disfrutamos juntos?

Cuéntame como enfocas en casa el tema de la disciplina, los límites y las rabietas, porque seguro que me ayudas con Nico

 

Publicado en Blog, Formación, Sorteo.

2 Comentarios

Deja un comentario, me encanta leerte y responder