Ganador Sorteo Arco iris Waldorf

Ganador Sorteo Arco iris Waldorf

Ya conocemos al ganador del sorteo Arco Iris Waldorf. Me ha encantado la gran acogida a mi tienda
la
tienda online Play&Dreams que le habéis dado entre todos. Con vuestros primeros pedidos llenos de materiales personalizados para la mesa de luz y recursos para trabajar la motricidad fina. Y por supuesto con todos vuestros comentarios de apoyo y aliento. Entre todos, estamos un poco más cerca de conseguir hacer realidad los sueños de un juego diferente para una infancia única.

Y es que el acompañamiento adecuado es lo fundamental. Saber sus intereses en cada etapa. Y el trato con respeto, ofrecerles recursos para emponderarse y arroparles para darles pertenencia. Con amor y explicaciones en vez de gritos y castigos. Pero enseñándole los límites fijados en el respeto a los demás y al entorno. Siendo su ejemplo modelando nuestra conducta primeramente. Un esfuerzo por ser mejor reflejo para ellos cada día.

Aprender para crecer juntos

El cambio no es fácil. Lo importante es concienciarse del camino que vamos a tomar. Porque habrá días que estés al límite y no puedas más. Y pienses que tu transformación en el pa/madre que quieres ser la ha tapado la culpa. Los autorreproches y las cargas heredaras nos llenan el equipaje.

Sin embargo con los recursos necesarios y el profundo conocimiento del secreto de la infancia, podrás gestionar tu día a día. En mis cursos presenciales tratamos extensamente el viaje de la crianza respetuosa y conocemos técnicas para en tribu contar nuestras vivencias y aprender de ellas. Además, de todos los materiales Montessori que te llevas a casa, los más de 600 páginas de imprimibles y la jornada vivencial para aprender a adaptar tu ambiente.

Las próximas citas en Madrid que no te debes perder:

Curso Montessori
Más info y reservas en la web de Doodle
Curso Mesa de luz

En Sevilla estaré el viernes 24 de Mayo en Mamafante y Papaposa con un taller en familia de Juego de luces “Neon Spring” y el sábado con este curso lleno de luz creativa.

Curso Mesa de luz

Como ves toda una mar de posibilidades para crecer junto a la infancia y estar a su altura. Si te pillan lejos, también puedes hacer la versión online de estos cursos en Red Educativa, la plataforma de cursos de crianza y pedagogías activas. Todos los cursos valen 23€ y el acceso es ilimitado. Para que puedas consultar el contenido todas las veces que quieras, con lecciones en vídeo, material descargable, tutoriales y foro para dudas y tutorías.

Finalistas Sorteo Arco Iris Waldorf

Vamos a conocer los finalistas del sorteo multiplataforma por cada red social de participación. Uno de ellos será el ganador final.

  • Finalista Blog Montessori Mami

Ganador Arco Iris Waldorf

Y el afortunado es…

¡Felicidades! Recibirás el arco iris conforme a las bases del sorteo reflejadas en el post del mismo. Esta semana ya vas a tener en casa tu premio gracias a los envíos tan rápidos de mi tienda online Play&Dreams. En 48 horas tienes tu compra para jugar y crear actividades con el material. Echa un vistazo a todo lo que hay en la sección Waldorf.

¡Gracias a todos por participar! ¿Te gustaría que organizase un nuevo sorteo? Cuéntame en comentarios qué material de la tienda online es el que te gustaría que fuese el premio.

Porque Monstessori es multicolor 🌈

Comenta, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería
A %d blogueros les gusta esto: