Ganador Pack de Letras y Números de Lija

Ya tenemos ganador del completo pack de Letras y Números de Lija elaborado por Aprender Jugando Espacio Educativo Recreativo. Gracias a este material Montessori del área del lenguaje un niño va a poder aprender e interiorizar nuestro abecedario y los números a través del sentido del tacto.

Es la actividad de lectoescritura por excelencia junto a la bandeja de trazo tendrás un recurso Top del que nunca se cansan. Me fascina lo lúdico de los materiales diseñados por María Montessori. Nada tiene que ver con mi recuerdo de repetir la escritura en una ficha hasta la saciedad la misma letra para “aprenderla”. Pero gracias a este pack el aprendizaje divertido está garantizado.

Ha habido miles de participaciones tanto en los perfiles de Instagram como de Facebook. Aquí os dejo con el vídeo del sorteo donde podéis ver el nombre del afortunado:

 

 

Sé que muchos estáis interesados en este material, para usarlo en casa o en el colegio y para terminar de animaros a conseguirlo por cada compra os regalo una lámina arco iris para poner debajo de la bandeja de trazado. Así el peque formará letras multicolor ♥ porque todo lo que crea un impacto sensorial a través de la experiencia directa se recuerda de forma inconsciente.

Este material cumple con creces aquello de jugando se aprende. Adquiere ya alguno de los packs disponibles y benefíciate de la promoción:

Pack completo de Letras y Números, bandeja de trazado y caja

Pack de Letras de lija

Pack de Números

Bandeja de trazado

Publicado en Montessori, Sorteo y etiquetado , , , , .

Un comentario

  1. ¡Qué ilusión! No sabes las ganas que le tenía a este material, estoy super feliz. Gracias infinitas por este gran sorteo, estoy deseando usarlo en el cole con mis pequeños grandes maestros.
    Muchas, muchas gracias. Soy una afortunada 😍😍😍

Deja un comentario, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.