Ganador cama casita Montessori

El cambio desde la base. Así es como se puede conseguir mejorar, no la infancia, que ella es vivacidad y aprendizaje constante, sino la sociedad en la que vivimos. Si nosotros los padres y educadores nos formamos y ofrecemos los recursos necesarios, atendemos sus necesidades… No esto no va a ser un discurso utópico con soluciones, ni pócimas mágicas para que el mundo sea un lugar perfecto.

Simplemente tenemos que emprender un camino de crianza y educación consciente, donde hay días y días. Lo único importante es saber que siempre tenemos la oportunidad de pedir perdón, de ser humildes ante el niño y dar amor. Ese es el mejor control de error de Montessori. No lo haremos nunca perfecto, pero si nos esforzamos en respetar la autonomía del niño, darle un ambiente accesible y respetar sus intereses, como que estamos en el camino. Porque la vida no son lograr metas, sino hacer la senda juntos.

Esta es mi respuesta a los centenares de comentarios deseando tener la cama casita de Minicama para su niño. Vuestra ilusión y ganar de poner en práctica la pedagogía Montessori demuestra que si tenemos en nuestra mano la posibilidad de cambiar el mundo a través del legado que dejemos. Porque si eliminamos la competencia, ponemos en valor la cooperación, el panorama cambia bastante.

Convivencias para el cambio

Yo he dado un paso adelante. Voy a usar mis manos y mi creatividad, todos los años de formación, dejando atrás los miedos de salir de mi alter ego virtual para mostrarme frente a frente en mis Cursos y Talleres Presenciales. Jugar con y para la infancia. Crear, transmitir y compartir aprendizajes de lo que nos enseñó Maria Montessori en sus ponencias. Os doy las herramientas para hacer posible una nueva realidad educativa en casa y en el aula. Las dos próximas fechas confirmadas a las que te puedes apuntar son estas. Aunque en Febrero y Marzo hay más en Madrid que puedes consultar en la sección de Talleres y Cursos.

curso Montessori
Programa completo del Curso aquí
Crearás materiales ese día y recibes 100 imprimibles para seguir creando con tutorías
taller montessori
Más información con todas las actividades en este link

El 8 y 9 de Marzo estaré en EduKids en Logroño con un taller cuenta cuentos para los peques y un nuevo curso de Formación Montessori con creación de Materiales para educadores, padres, pedagogos, madres de día, estudiantes…

Como viajo por toda España, si tienes un centro, eres un colegio, o un grupo de madres -con un salón con enchufes 😉 – que quieren profundizar en este método educativo y tener materiales de todas las áreas, manda un correo a montessorimamiblog@gmail.com y organizamos tu evento.

Finalistas

Entre tantos comentarios bonitos, aquí están los que han salido finalistas por cada vía abierta de participación del sorteo multiplataforma de la cama casita Alegría blanca de Minicama.

Finalista Blog

Finalista Facebook

Finalista Instagram

Finalista @ariadnamc84


Finalista @adan_carla

Finalista @montessori_mami

Ganador de la Cama Casita

Y el afortunado que se lleva el premio y nos enseñará foto de su peque durmiendo a pierna suelta es

¡Muchas felicidades! Contacta conmigo por mail montessorimamiblog@gmail.com para poder obtener tus datos postales y enviarte el preimo.

Si te ha gustado el sorteo COMPARTE, para que vengan más y mas empresas os quieran dar premios 😉 Sígueme por redes sociales, Instagram y Facebook, para no perderte nuestras actividades de lectoescritura y todo lo demás que hagamos tratando de frenar a la veloz infancia

Acompáñame en mi sueño de llevar Montessori a todos los rincones de forma presencial. Porque Montessori es soñar ♥ 

Publicado en Blog.

Un comentario

  1. Queeee suerte!!! A #reinamora le va a venir súper genial para dar el paso a su dormitorio!! Aunque con lo bonita que es lo mismo me mudo yoo Jajaja gracias chicas por el sorteo !

Deja un comentario, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.