Buscamos Colaboradores

Difundimos tu idea de negocio, mejoramos la infancia

Colaboraciones. Mi media kit con datos, servicios y tarifas

 

 

Montessori Mami es un proyecto de engoblar la crianza desde un punto de vista positivo, lúdico y respetuoso. Dar contenido de valor y asesoramiento profesionalizado a nuestros seguidores. Todos podemos aportar para mejorar la infancia. Por eso estamos dispuestos a darte tu espacio tanto si eres un pequeño artesano que realiza sus productos con mucho cariño, como de una empresa con una magnífica trayectoria en el sector infantil.

Nuestro target es especializado en pedagogías activas (Montessori, Waldorf, Reggio ) y el asesoramiento profesional que brindamos en todas las etapas del desarrollo del niño hacen de esta web una plataforma ideal para llegar a un nicho de mercado con altas probalidades de compra. Porque nuestros visitantes son padres muy implicados en ofrecer un entorno favorable para su hijo, rico en juguetes especializados, materiales educativos, recursos mesa de luz, libros. En definitiva, todo lo necesario para una infancia feliz.

El aval del exitoso perfil de Instagram, donde ya se han promocionado diversas empresas, es garantía de éxito para iniciar colaboraciones. Los productos se promocionarán en todas las plataformas de Montessori Mami (web, página de empresa en Facebook, Instagram, canal de Youtube, Twitter, Pinterest) en una estrategia global de marketing con gran difusión. Por tanto, nos adaptamos a tus necesidades y propuestas. Puedes ponerte en contacto en montessorimamiblog@gmail.com y te enviaremos una estrategia pormenorizada.

Por otro lado, mi peque Nico es un tester de juguetes y materiales que crea tendencia. La sección del blog especifica “Probando y Jugando con…” donde testeamos cada producto es una gran plataforma de difusión para cualquier empresa que quiera ver sus artículos promocionados con gran repercusión en redes sociales. El aumento de ventas está garantizado con esta técnica publicitaria.

¿Te unes?