so glow so slime

Atelier creativo con So Slime y So Glow de Canal Toys

Jugar con la luz, crear, trasvasar, brillo en la oscuridad, manipular, colores neón bajo el foco de luz negra… todo esto es posible con los materiales de Canal Toys España y su gama So DIY. Sus jarras mágicas son el frasco de la calma Montessori ideal. El Slime no es solo la masa de moda, es que al brillar en la oscuridad y cambiar de color son kits únicos.

Canal Toys

Lo mejor de estos productos es que están pensados para que el propio niño los fabrique por él mismo. Así que los productos So Glow y So Slime reúnen todas las condiciones que busco en un juguete:

  • Manipulativo. Que mi hijo no tenga un rol pasivo, sino que tenga que intervenir directamente.
  • Motricidad fina. Con los trasvases y el uso de la mano va practicando para desarrollar la pinza digital.
  • Coordinación óculo-manual. Requiere de destreza para hacer los diversos trasvases y vertidos
  • Experimentación. Un laboratorio para probar con las mezclas, los diferentes colores y la textura.
  • Asombro. Que el resultado sea sorprendente. Lo que aprendemos desde el asombro deja un impacto emocional.

Con este lote de productos, tanto en casa como en los talleres presenciales en familia hemos descubierto un nuevo mundo creativo.

Slime Shakers

En cuanto ví que los frascos eran traslúcidos supe que en la mesa de luz sería un escenario perfeco para presentar el material. No hizo falta más, añadir solamente agua y a sorprendernos con cada uno de los ingredientes.

El kit te lo incluye todo. Es tan fácil que Nico lo preparó por si mismo. Yo le abrí las bolsitas de los polvos, las purpurinas. Pero sin duda, se volvió loco al descubrir la figurilla sorpresa que debía introducir en el Slime.

Slime Color Change contenido: 3 contenedores, 3 paquetes de polvo Slime, 3 paquetes de decoración y 3 mini personajes.

Slime Glow in the dark

Con el Slime de brillo en la oscuridad montamos y la luz negra preparé una actividad espectacular. El color neón brillaba de cada Slime increíble y al apagar la luz resplandecía.

Contiene: 3 contenedores, 3 paquetes de polvo de slime, 3 paquetes de decoración, 3 mini personajes.

Aquí te dejo el enlace de compra .

Magic Jar Mini kit

Es un frasco de la calma con luz incorporado. Te viene todo lo necesario para rellenar la jarra hasta la marca e ir volcando cada uno de los sobres con los polvos que colorean el agua, las purpurinas varias y la sorpresa.

Nico se quedó embelesado, mirando los detalles de purpurina que se mueven en su interior, contemplando los destellos que provocan al moverse. Un frasco realmente cautivador.

Magic Jar kit

Lo mejor que vienen tres sorpresas para incluir y que floten y bailen al compás de la luz.  Contenido: 1 Jar grande, 1 Led, 1 bolsa de tinte, 1 bolsa de pegamento transparente, 1 bolsa de purpurina y confeti, 3 figuritas y 1 pegatina.

Por su gran tamaño lo usamos como lamparita de noche. Fuera miedos con la luz multicolor.

Magic Jar studio

Y si quieres repetir una y otra vez hazte con la fábrica. Crea 3 increíbles Magic Jar con este estudio, con diferentes colores, purpurina y diversión. Contenido: 1 taller, 3 jars, 3 led, bolsas de tinte, bolsas de purpurina y confeti, figuritas, pegatinas y bolsas de pegamento transparente.

No te pierdas las novedades de Canal Toys en su Facebook e Instagram. Todos estos y otros productos los tienes en mi Picker, la red social donde compartir materiales realmente útiles.

Si te gustaría que prepare junto a Canal Toys y So DIY España una sorpresita para algún niño, deja en comentarios cuál es tu producto favorito de sus marcas So Glow DIY y So Slime DIY.

Porque Montessori es juego creativo ✨

1 comentario en “Atelier creativo con So Slime y So Glow de Canal Toys”

Comenta, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería
A %d blogueros les gusta esto: