Ganador Puzzle Cuadrado Waldorf

Ganador Puzzle Cuadrado Waldorf

Este primer año en el blog ha sido como un rompecabezas. No he buscado que las piezas encajen a la perfección sólo buscar combinaciones creativas. Compartir mi maternidad, mi forma de educar, mis actividades y recursos en casa. Tratar de conseguir que artesanos y marcas donen premios para que vuestros peques tengan la oportunidad de jugar con materiales que fomenten el juego libre.

Y como en el Puzzle cuadrado cien formas, lo importante no es el resultado sino el proceso. Las conexiones, las sinergias y la sorpresa con el resultado. Porque al jugar con volúmenes la imaginación se dispara y las pruebas se multiplican. 12 piezas, infinitas posibilidades.

Puzzle cuadrado Waldorf

Pero como en Montessori es importante tener siempre un control de error, he creado la guía con figuras para sacarle el máximo provecho al Puzzle cuadrado Waldorf, que se adjunta con cada compra. Tanto del modelo en tamaño pequeño, como para el de tamaño grande.

puzzle waldorf

Sueño y juego

Como te comenté estos días por Instagram, tengo un sueño, un propósito constructivo que alcanzar. No sé que pasará al final, si lograré lo que deseo para Nico, pero estoy posicionando todas las piezas para ver que puzzle sale. Además creo que mi sueño es compartido, que somos muchas mamás las que queremos una educación diferente. Principalmente basado en el respeto hacia la infancia. Porque los que tenemos niños sabemos que son la verdadera esencia de la vida, el motor del amor.

El adulto pasa junto a su amor místico sin recogerlo: aquel pequeño que os ama, crecerá y desaparecerá. ¿Y quién os amará como él? Nos defendemos de aquel amor que pasará y no encontraremos otro que lo iguale.

Maria Montessori

El Niño el secreto de la infancia – Cap 17 Intelecto de amor

Mientras siga habiendo noticias de este tipo sobre la prohibición de entrada de niños a locales de ocio, tendremos que seguir normalizando la niñez y luchando por sus derechos para que no discriminen a todo un colectivo. Que se sienten humillados y dolidos cuando se les grita o sermonea. Hay que enseñarles el camino, son niños, están aprendiendo las reglas antinaturales que la sociedad se ha inventado. Y somos los padres los que debemos buscar soluciones. Hay que respetarnos y empatizar. #stopniñofobia

Mi aportación para que la infancia sea más infancia son mis talleres en familia y cursos de formación para padres y educadores. En los primeros se trata de propuestas de pedagogías activas para el juego y el aprendizaje en casa. En los cursos vivenciales profundizamos en ellas para aplicarlas en el día a día y te comparto centenares de recursos y materiales que te llevas creados a casa. Las próximas fechas son:

– Cuenta cuentos del Monstruo de Colores en Leo Como Juego (Pinto) el viernes 15. Completo

– Juego de luces “Neon Heart” en sesión especial de San Valentín en Aprender Jugando (Humanes de Madrid) el sábado 16. Últimas entradas disponibles para el pase de la mañana, tarde completa. Info e inscripciones aquí

Curso Montessori con creación de materiales en Edukids (Logroño). Una formación téorico-práctica en la que te llevas +600 páginas de imprimibles y podrás crear más de una decena de materiales Montessori. Toda la info en este link.

curso Montessori

Juego de luces “Neon Rainbow” en Leo Como Juego (Pinto) el sábado 30 de Marzo.

También estaré en Sevilla con taller en familia y curso de formación. Si quieres informarte de las modalidades disponibles para hacerlo en tu espacio puedes consultar este documento o enviar un mail a cursos@montessorimami.com

Pero el puzzle está incompleto. Siento que tengo que aportar más, difundir más, compartir más contigo. Para ello pronto dos nuevos proyectos verán la luz.

Montessori Mami

Ganador del Sorteo del Puzzle Cuadrado Waldorf

logo tucu-tucu y papicaVamos a conocer el afortunado que podrá tener en casa el puzzle más creativo, creado artesanalmente por Tucu-Tucu y Papica. Una empresa artesanal que mima la materia prima, perfecciona los detalles y llena de color el juego. Los finalistas que optan a ganarlo por cada red social de esto sorteo multiplataforma son:

Finalista Blog Montessori Mami

Finalista Facebook Montessori Mami

Finalista Facebook Mamá Low Cost

Finalista Instagram Montessori Mami

Finalista Instagram Tucu-Tucu y Papica

Finalista Instagram Mama Low Cost

Y entre todos ellos se ha realizado el sorteo en Sortea2.

😆 ¡Felicidades!

  • muchanayis

¡Felicidades! Ponte en contacto por mail info@montessorimami.com para poder recopilar tus datos postales y hacerte llegar tu premio.

Este primer aniversario ha estado lleno de premios para vosotros, porque sin vuestra compañía mi sueño no hubiera comenzado a hacerse realidad. Sigamos juntos, compartiendo y dando a la infancia todo lo que se merece. Ellos nos lo devuelven con creces. Una sonrisa suya es como el arco iris, brilla y nos olvidamos de las tormentas.

Si te ha gustado este sorteo, comparte el Post. Así vendrán muchos más. Sígueme por redes sociales, Instagram y Facebook y no te pierdas nada de lo que comparto.

¿Qué te gustaría que hiciera para darte más? ¿Qué piensas que van a ser mis próximos proyectos para llevarte aún mas Montessori? Déjame un comentario. Podemos jugar a ver si adivinas, que va a ser Play&Dreams. Si lo adivinas premio  😆 Te mando el imprimible con las figuras del Puzzle Cuadrado Waldorf o el de los 100 usos y figuras del Arco Iris.

Porque Montessori es Soñar♥

Comenta, me encanta leerte y responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compra ya con Tarjeta, Paypal o Transferencia // Gastos de envío 4,95 // Gratis pedidos superiores 80€ Descartar

error: Click derecho deshabilitado por protección antipiratería